Arturo Vidal se deja querer por el Flamengo

14 marzo, 2021 0 Por realcamisetas

El centrocampista del Inter, Arturo Vidal, se ha dejado querer por el Flamengo, uno de los equipos con más historia en el fútbol brasileño, en sus redes sociales los últimos días haciendo variosguiñosexplícitos.

El chileno compartió recientemente en su perfil de Instagram unas declaraciones de su ex compañero en el Bayern, Rafinha, en las que hacía referencia al propio Arturo Vidal y al Flamengo: «Vidal ama al Flamengo. Estoy seguro de que algún día jugará ahí; tiene muchas ganas». En dicha publicación aparecía un montaje con una camiseta del Flamengo, a lo que Arturo Vidal añadió varios emoticonos de corazones negros y rojos.

Minutos más tarde, de nuevo el chileno volvió a hacer un guiño al club brasileño con más declaraciones de Rafinha: «Cuando ganamos la Libertadores en 2019 se volvió loco. Me dijo que tenía que jugar en Flamengo. Creo que en un futuro podría usar la camiseta del club».

¿Buscas algún camiseta Flamengo 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa