Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Atlético Madrid – Athletic Bilbao

12 marzo, 2021 0 Por Monster

Por fin el calendario de LaLiga Santander 2020-2021 se puso al día con la recuperación del choque de la jornada 18, en que el Atlético de Madrid batió al Athletic (2-1). Por primera vez en esta atípica temporada, ninguno de los tres equipos aspirantes tiene encuentros pendientes y tras 26 partidos disputados, el Atleti es líder, con 62 puntos, seis más que el Barça, segundo con 56. Tercero está el Real Madrid que suma 54.

Tanto culés como madridistas tenían las miradas puestas en el duelo de este miércoles en el Wanda Metropolitano; un nuevo tropiezo de los colchoneros, que solo habían ganado uno de sus anteriores cuatro encuentros ligueros, les podía dar esperanzas en su lucha por el título. Pero, a pesar de empezar perdiendo con un tanto de Muniaín en el minuto 21, el conjunto de Simeone fue capaz de remontar y sumar tres puntos vitales.

Comprar camiseta Atletico Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.