Derbi de aperitivo antes del Barça

3 diciembre, 2020 0 Por Lemon

Con un ojo puesto en el trascendental partido del martes en el Camp Nou, la Juventus recibe en casa al Torino en el siempre desigual ‘Derby della Mole’. Una rivalidad ciudadana histórica, reducida a tiranía con el cambio de siglo. Así lo prueba un rápido repaso a la hemeroteca. El ‘Toro’ encadena 12 derbis sin ganar. Y ese triunfo, por 2-1 en abril de 2015, es su única victoria en los últimos 30 duelos directos. Pero aún hay más. La última derrota de la ‘Vecchia Signora’ como local ante los ‘granata’ se remonta al abril de 1995.

Si por plantilla y presupuesto la Juve siempre es favorita, en esta ocasión todavía más. El Torino ha empezado mal la temporada y es antepenúltimo con una sola victoria liguera. En su primera temporada, el entrenador Marco Giampaolo lleva semanas en entredicho y en Italia son muchas las voces que cuestionan si se comerá el ‘panettone’. Pero si no quieren sorpresas desagradables, los pupilos de Andrea Pirlo deberán atar en corto a Andrea Belotti, autor de siete goles en ocho partidos.

¿Buscas algún camiseta Juventus 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.