Dos cambios en el ‘once’ de la Real

23 mayo, 2021 0 Por realcamisetas

La Real sale con un equipazo en el partido definitivo de la temporada. Imanol no quiere sorpresas ante Osasuna en El Sadar e introduce dos cambios en su ‘once’ inicial con respecto al choque anterior ante el Valladolid: entran Zubimendi Portu por Illarramendi Januzaj. La primera permuta es obligada por la lesión del capitán y la segunda es por motivos tácticos. Pese a que Imanol indicó que varios de sus centrales llegan muy justos en el capítulo físico, el entrenador, que tuvo que excluir de la convocatoria a Zubeldia, aquejado de covid, alinea el eje esperado, el formado por Aritz Elustondo Robin Le Normand.

Así las cosas, Imanol saca en el último y 50º partido de la temporada a RemiroGorosabelAritzLe NormandMonrealZubimendiGuevaraSilvaPortuIsak Oyarzabal. Esperan su oportunidad en el banquillo el portero Moyá, los defensas ZalduaSagnan Pacheco, el centrocampista Guridi y los atacantes Carlos FernándezJanuzajMerquelanzBarrenetxeaBautistaLópez. Están lesionados IllarramendiZubeldiaAihen Sangalli.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.