El Atlético se pone colíder tras derrotar a un Barça roto por las lesiones

18 noviembre, 2020 0 Por Monster

El Atlético de Madrid venció (1-0) este sábado al FC Barcelona en la jornada 10 de LaLiga Santander celebrada en el estadio Metropolitano, con un gol de Yannick Carrasco en la última jugada del primer tiempo y en una muy mala salida de Ter Stegen, victoria que confirma el gran momento rojiblanco y oscurece un poco más el complicado futuro del equipo de Ronald Koeman.

Los de Diego Pablo Simeone jugaron casi a placer. No tenían a Luis Suárez, baja por coronavirus, pero les bastó con su versión fiable ante un Barça herido. No levanta cabeza el cuadro culé, que dio incluso algún paso atrás en los brotes verdes vistos con el técnico neerlandés. El partido de Messi fue un triste poema al igual que el de su equipo, el día que tocaba dar un paso al frente.

Para más penuria culé, el Barça lamentó la lesión de rodilla de Gerard Piqué, quien se fue al vestuario medio llorando en el minuto 62 en una acción con Correa. Son solo ocho partidos de liga, pero el Atlético, que se proyecta como líder cuando salde cuentas con el calendario, saca ya nueve puntos a un Barça cuatro solo por encima del descenso. Los del ‘Cholo’ son firmes candidatos.