El fichaje más caro del mercado de invierno fue… ¡Para el West Ham!

5 febrero, 2021 0 Por Monster

Los tiempos que vivimos nos han hecho apretarnos el cinturón, también a los clubes. Este mercado de invierno lo hizo patente con pocas inversiones, muchas cesiones y números más bien bajos los que se manejaron entre los clubes. La crisis del coronavirus ha impactado fuerte.

De hecho, peinando el mercado nos encontramos que el fichaje más caro que se ha hecho este enero no supera los 24 millones de euros, y no lo ha hecho ninguno de las consideradas ‘grandes potencias mundiales’, sino el West Ham, un histórico de la Permier League que actualmente ocupa la quinta plaza en la tabla inglesa.

¿Buscas algún camiseta West Ham barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.