El Parma y el Udinese se reparten los puntos y empatan 2-2

26 febrero, 2021 0 Por Lemon

El Parma y el Udinese empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Ennio Tardini. El Parma llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Hellas Verona, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Udinese perdió por un resultado de 3-0 en el duelo anterior ante la AS Roma. Tras el marcador, el equipo parmesano se situó en decimonovena posición, mientras que el Udinese, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el luminoso a través de un gol de Andreas Cornelius a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Parma, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto desde el punto de penalti de Juraj Kucka en el minuto 32, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Stefano Okaka en el minuto 64. De nuevo marcó el conjunto udinés, que puso las tablas poniendo el 2-2 gracias a un tanto de Bram Nuytinck a los 80 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Parma 2020 etc.