El Valencia Mestalla salva un punto frente al Villarreal B (1-1)

23 febrero, 2021 0 Por Adam

El Valencia Mestalla y el Villarreal empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Antonio Puchades. El Valencia Mestalla quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Villarreal B no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Atzeneta. Con este resultado, el equipo valenciano se situó en décima posición, mientras que el Villarreal, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo valenciano, que inauguró el luminoso con un tanto de Emaná, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto villarrealense, que puso el empate con un gol de Lozano a los 70 minutos, concluyendo el encuentro con el marcador de 1-1.

Comprar camiseta Villarreal 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.