El Wolverhampton se medirá al Betis en La Línea

1 julio, 2021 0 Por Lemon

El Real Betis Balompié y el Wolverhampton Wanderers, equipo de la Premier League inglesa, han anunciado este viernes en sus medios oficiales que se medirán el próximo 24 de julio (sábado) en partido amistoso que tendrá como escenario el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz) a las 19.00 horas.

El choque ante el Wolverhampton es el tercero anunciado por el Real Betis Balompié para este verano. Una semana antes se medirá en Suiza al FC Winterthur , el sábado 17 de julio a las 15.00 horas, en el Stadion Schützenwiese, partido con el que pondrá fin a su primer stage en tierras suizas. Posteriormente al choque frente al Wolverhampton, ya en Inglaterra, donde el equipo verdiblanco realizará su segundo stage, el Betis se medirá al Derby County FC el miércoles 28 de julio a las 20.00 horas, en el Pride Park, en Derby.

El Wolverhampton Wanderers acabó en la 13ª plaza de la clasificación en la Premier League la pasada campaña y en la actual será dirigido por Bruno Lage, técnico portugués que sustituirá en el cargo a Nuno Espirito Santo, que la próxima temporada se hará cargo del Tottenham.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.