Empate a uno entre el Espanyol B y el Llagostera

25 febrero, 2021 0 Por Lemon

El partido celebrado este domingo en el Ciutat Esportiva Dani Jarque y que enfrentó al Espanyol y al Llagostera acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Espanyol B llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Lleida Esportiu a domicilio (0-3) y el otro ante el L´Hospitalet en casa (2-0). Con respecto al equipo visitante, el Llagostera cosechó un empate a dos frente al Badalona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del duelo, el conjunto barcelonés es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Llagostera es sexto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Llagostera, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Dieste en el minuto 29. Empató el Espanyol B por medio de un gol de Gori en el minuto 30, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

¿Buscas algún camiseta Espanyol 2020 en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.