Fabián: «Vuelvo con muchas ganas e ilusión»

Fabián: «Vuelvo con muchas ganas e ilusión»

5 junio, 2019 0 Por Monster

Fabián Ruiz, centrocampista español del Nápoles, disfruta una segunda oportunidad para debutar con la selección española, citado para los duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe y Suecia, y aseguró que regresa «con muchas ganas e ilusión» para borrar el mal recuerdo.

Fabián se incorporó en la anterior convocatoria, de la que era una de las grandes novedades, con fiebre; y las pruebas médicas confirmaron que sufría una gripe A que lo dejó varios días hospitalizado. A la siguiente oportunidad el seleccionador, Luis Enrique Martínez, le ha vuelto a llamar.

«La primera tuve la mala suerte de caer malo, pero ahora vuelvo con muchas ganas e ilusión, deseando poder disfrutar con los compañeros de la selección», aseguró a los medios de la Federación a su llegada a La Ciudad del Fútbol.

Fabián marcó el reto de firmar el pleno de puntos en los dos partidos que encara España. «Tenemos que sacar los seis puntos, tanto en las Islas Feroe como en Madrid. Vamos a preparar los dos partidos con muchas ganas y esperamos conseguirlo«.