Felipe, la continuidad de los imprevistos

18 febrero, 2021 0 Por Lemon

Tras causar sensación en su primera temporada, Felipe no termina de rendir al nivel que impresionó la campaña pasada. A pesar de todos está teniendo una notable continuidad en el Atlético de Madrid. Una continuidad basada en los imprevistos que le están sucediendo a sus compañeros de zaga. Esta tarde ante el Levante será titular por la baja por sanción de Stefan Savic.

Un partido que es muy especial para Felipe. La temporada pasada marcó su primer gol en Liga en el Metropolitano ante el Levante. Mismo rival de esta tarde. Ha pasado año y medio pero ha llovido mucho. La situación es muy diferente y no sólo porque no haya público en los estadios. Sino porque en aquel entonces el Atlético era un equipo en construcción, y ahora es el líder de la Liga.

A pesar de no ser titular, el brasileño ha jugado de inicio en cinco de los ocho partidos de Liga que han disputado el Atlético de Madrid esta temporada. Ya ha sustituido a los tres titulares. Ante el Levante suplirá a Savic por sanción como ya hizo en el partido contra el Alavés en el primer partido del año.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.