La continuidad de Guardiola acerca a Messi al Manchester City

19 noviembre, 2020 0 Por Lemon

La época en la que Leo Messi fue más feliz como jugador del Barça, posiblemente, se produjo cuando Pep Guardiola estaba en el banquillo. El cariño y admiración mutua que se profesan dio como resultado el histórico sextete, y no es casual que años después sus caminos puedan volver a encontrarse lejos de la ciudad condal.

Messi ya no está nada a gusto en Barcelona. La mejor demostración fue el enfado que se cogió nada más llegar de Argentina, cuando criticó no sólo que se le culpase a él de todos los problemas del club a colación de las críticas del entorno de Griezmann, sino también por encontrarse a Hacienda esperándole. Los problemas con el fisco español son una pesadilla para el capitán culé, que se siente perseguido.

La salida de Josep María Bartomeu, culpable de que Messi esté con pie y medio fuera del club para 2021 según él mismo admitió este verano, sólo ha aplazado el debate inevitable: ¿renovará o cumplirá su promesa de irse el próximo verano?

Un tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Comprar camiseta del Barcelona 2020-2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.