¡La Premier se plantea parar dos semanas en enero!

31 diciembre, 2020 0 Por Lemon

El aplazamiento del Everton-Manchester City que debía celebrarse ayer y tuvo que cancelarse por nuevos casos de coronavirus dentro de la plantilla ‘sky blue’ ha sido la chispa que ha prendido la mecha de una posible suspensión temporal de la Premier League. Según el rotativo británico ‘The Telegraph’, la propuesta está ahí y ya ha habido reuniones en las altas esferas en ese sentido.

El citado medio asegura que las conversaciones acerca de un receso temporal durante el próximo mes han sido informales, pero que podrían llegar a buen puerto para proteger a los jugadores y no comprometer el resto del calendario de la competición. La liga inglesa ha anunciado este martes que se han encontrado 18 casos positivos en su última ronda de test PCR, la cifra más alta desde que comenzaron los controles regulares en agosto.

¿Buscas algún camiseta Manchester City replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.