La Real detalla las nuevas obras en Anoeta

20 junio, 2021 0 Por realcamisetas

La Real Sociedad ha concretado y visualizado la información que MD adelantó el pasado miércoles. Tras la conclusión del campeonato, se ha procedido a la realización de trabajos de renovación en el interior del estadio en zonas como los vestuarios, el túnel de los futbolistas, la sala de prensa y la creación de un nuevo auditorio. El club explica que la rehabilitación e instalación de estos espacios responde a la necesidad de renovarlos y modernizarlos acorde a la normativa deportiva y a las nuevas necesidades vigentes.

La remodelación de los vestuarios es integral. Habrá cambiadores para jugadores y entrenadores, además de zona de calentamiento, duchas, de recuperación y la siempre necesaria sala de fisioterapia. Detalla la Real que serán “espacios más amplios, diáfanos y con acabados y materiales más modernos”. Desde la próxima temporada, la caseta txuri urdin se ubicará en el lado opuesto al actual, esto es, más cerca de la Avenida de Madrid.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.