Las Palmas At. y el Linense finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

28 febrero, 2021 0 Por realcamisetas

El partido celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria y que enfrentó al Las Palmas y al Linense finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Las Palmas At. llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al San Fernando. Con respecto al equipo visitante, el Linense se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Recreativo. Con este resultado, el equipo grancanario se situó en novena posición, mientras que el Linense, por su parte, es cuarto al concluir el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo grancanario, que estrenó su luminoso gracias al gol de pena máxima de Elejalde a los 85 minutos. No obstante, el equipo visitante empató a través de un gol de Pito Camacho en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, concluyendo el duelo con un resultado final de 1-1.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Las Palmas barata etc.