Medio Millar de seguidores recibieron al Elche a su llegada al estadio

21 mayo, 2021 0 Por Monster

Medio millar de aficionados han recibido con banderas, bengalas y cánticos al Elche a su llegada al estadio Martínez Valero, donde esta tarde se enfrenta al Athletic Club en un partido definitivo para sus aspiraciones de permanencia en Primera.

Los aficionados, algunos de los cuales podrán entrar al estadio, han esperado la llegada del autocar del equipo a lo largo de toda la avenida, ya que no tenían acceso a la explanada principal.

Detrás de un cordón de seguridad policial, han recibido al equipo también con cánticos, incluido el Aromas Ilicitanos, himno oficioso de la entidad.

¿Buscas algún camiseta Elche 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa