Mendizorroza, territorio complicado para el Sevilla

19 enero, 2021 0 Por Adam

El coronavirus marcó la previa del encuentro después del positivo de Diego Carlos en el Sevilla. Tras un test no concluyente el pasado domingo, las pruebas fueron repetidas ayer y el brasileño será baja por coronavirus. El conjunto vitoriano llega tras un desastre copero y deseando alejarse de la zona descenso. El andaluz que cumplió en Copa y está en liza por entrar en puestos de acceso a Europa, pendientes de posibles positivos en la plantilla.

Los albiazules necesitan desquitarse del mal resultado copero ante el Almería, que les eliminó con un contundente 5-0 en lo que fue el regreso de Abelardo Fernández al banquillo alavesista. Ahora, con la liga como único frente abierto, el equipo vitoriano deberá despejar las dudas que surgieron ante los almerienses contra uno de los equipos más en forma del campeonato, al que no le gana desde la campaña 2017-18, cuando se impuso en Mendizorroza en la decimonovena jornada con el gol de Manu García.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla barata etc.