El Sol de México
9 de julio de 2012

Hace unos días se realizó la inauguración de un Restaurante & Shop que se encuentra ubicado dentro de Plaza Samara, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Xocolat by Picard es el nuevo lugar donde se podrán encontrar pizzas y martinis de chocolate, fresas, galletas, pasteles, crepas y malteadas, elaborados todos con este producto proveniente del cacao.El lugar está decorado de una manera muy original con chocolate en las mesas y paredes, lo cual agasaja todos los sentidos.

Rayan Picard es el joven dueño de este sitio, un novedoso concepto en México en manos de quien toda su vida la ha pasado rodeado de chocolate gracias a su padre, Raúl Picard, propietario de Productos Zam-Fre o de los chocolates que llevan de nombre su apellido.

Instalado en el local 9 de la Plaza Samara, el lugar ofrece 70 por ciento del menú elaborado con chocolate cien por ciento genuino y mexicano; el 30 por ciento restante se trata de exquisitos platillos salados como hamburguesas, lasagna, fondue de queso, baguettes y alitas, entre otras opciones.

Además de poder degustar del menú, el restaurante cuenta con una tienda donde los comensales podrán comprar galletas, chocolates amargos y blancos, trufas, arándanos deshidratados cubiertos de chocolate, brownies y muchas otras sorpresas para llevar y regalar.

Su diseño contemporáneo, divertido y lleno de colores hace de este lugar la atmósfera perfecta para degustar y seguir propagando la cultura del cacao.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com