Suárez coge carrerilla para el derbi ante el Madrid

1 diciembre, 2020 0 Por Adam

Después de cuatro partidos de baja y de 55 remates para marcar tres goles sin él, el retorno de Luis Suárez y la figura del ‘9’ relanzan este sábado al Atlético de Madrid para su partido con el Valladolid en el Wanda Metropolitano, una fortaleza sin ganador visitante desde hace un año o 21 choques.

Nadie le vence allí desde el 1 de diciembre de 2019. Ni en la Liga ni en la Liga de Campeones, con un total de 21 encuentros, de los que se impuso en 15 e igualó seis, con 35 goles a favor, 10 en contra y 12 porterías a cero de Jan Oblak. Nada más ha perdido ahí dos de sus últimos 56 partidos oficiales. Es un dato imponente.

Como también lo ha sido y lo es Luis Suárez para cualquier rival. Superado ya la Covid-19 de la que se contagió con su selección, el negativo en la prueba PCR oficial de la Liga de este jueves lo devuelve de inmediato a la competición, tan necesitado que se siente el bloque de Diego Simeone de un goleador tan incontestable, al que ha echado de menos, aún más con la baja coincidente en tres duelos de Diego Costa, por más que su ritmo en la actual Liga sea imparable.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.