Tebas sale en defensa de Lim: «El Valencia ha tenido presidentes que no le llegan a la suela del zapato»

24 febrero, 2021 0 Por Monster

Ni un reproche a Peter Lim ni a su gestión del Valencia. A pesar de que el equipo, uno de los embajadores de LaLiga en los últimos años por su presencia en las competiciones europeas, anda coqueteando con el descenso, para el presidente de la patronal el fúbol, Javier Tebas, la gestión de Meriton es incluso mejor que la realizada por otros ex dirigentes valencianistas en el pasado. El presidente de LaLiga, Javier Tebas aseguró que el club de Mestalla ha tenido presidentes que no le han llegado a la suela del zapato al empresario asiático y que han sido un desastre.

Tebas realizó estas declaraciones en una entrevista concedida a la revista FutbolJobs Magazine, publicación del portal español de empleo para profesionales del fútbol Futboljobs.com.

Tebas recuerda que cuando Lim llegó a Mestalla había «25.000 personas aplaudiendo». «Esto es una montaña rusa porque luego se vino abajo, después con Mateo Alemany y Marcelino volvió a subir y volvieron a aplaudir a Peter Lim, que era el mejor», recordó.