Un enero que irá de menos a más

29 diciembre, 2020 0 Por Adam

El 2021 debe ser el año de las alegrías. Temas sanitarios aparte –si bien guardan una importante relación con el ‘nuevo’ fútbol que nos está tocando vivir- el Espanyol afrontará el cambio de calendario con los niveles de esperanza al máximo. El primer tercio de temporada rayó la perfección, algo nada fácil por mucho favoritismo que se le diera al cuadro de Vicente Moreno. La categoría de plata es una categoría trampa. No hay que bajar la guardia. En enero, los blanquiazules tendrán una gran oportunidad de consolidarse en posiciones de ascenso directo y abrir trecho respecto a los puestos de play-off.

Esta semana el equipo ya preparará el desplazamiento al Estadio Gran Canaria donde el próximo domingo 3 visitará a la UD Las Palmas. El cuadro periquito prácticamente dobla en puntos al insular -42 por 23-, lastrado por sus ocho empates. Los de Pepe Mel son los reyes de las tablas, un honor compartido con el Fuenlabrada. Pero si tiramos de historia los datos ya no sonríen tanto al Espanyol. Sólo cinco victorias en 37 partidos y la última data de 1988.

Más plácido se prevé el siguiente finde. El domingo 10 será el turno de recibir al Castellón en una semana que contará con el desplazamiento el día de Reyes a El Plantío para medirse al Burgos en la segunda ronda de la Copa. Ahí jugarán los menos habituales.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Espanyol replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.