Williams pasa de pichichi a segundo máximo realizador

1 junio, 2021 0 Por Adam

Iñaki Williams fue el pichichi del Athletic en la Liga 2018-19. El delantero rojiblanco firmó entonces un total de 13 tantos en el llamado torneo de la regularidad. Raúl García, con 9 dianas, y Muniain, con 7, completaron el podio bilbaíno de principales artilleros aquel año que comenzó con Berizzo y terminó con Gaizka Garitano en el banquillo.

Un año antes, el de Kuko Ziganda como míster del primer equipo, el delantero bilbaíno se situó tercero en el ranking rojiblanco de máximos realizadores con un total de 7 dianas. Raúl García acabó aquella vez como pichichi, con una decena de goles, seguido por Aduriz con 9.

La temporada pasada, después de ser el máximo realizador durante la anterior, Williams acabó por detrás de Raúl García (15 goles) con media docena de dianas, una más que el capitán Iker Muniain. El bilbaíno ha terminado la campaña recientemente concluida con el mismo bagaje realizador e idéntica posición en la tabla. Berenguer firmó dos tantos más que él y Raúl García y Muniain, uno menos.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa