Ya hay horarios y días para los partidos ante Rumanía e Islas Feroe

Ya hay horarios y días para los partidos ante Rumanía e Islas Feroe

19 abril, 2019 0 Por Lemon

Serán el 5 y el 8 de septiembre, respectivamente, y ambos a las 20:45. Ante la selección rumana será en Bucarest y frente a la nórdica, en El Molinón.

Ya están confirmados los horarios y fechas para la celebración de las jornadas 5 y 6 de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2020 en la que está inmersa la Selección española de fútbol.

España arrancará la temporada deportiva 2019/2020 jugando en Bucarest el día 5 de septiembre, a las 20:45 horas (en horario peninsular español) ante la selección de Rumanía. Tres días más tarde, el 8 de septiembre, el equipo nacional se desplazará hasta Asturias.

En el estadio El Molinón de Gijón, España recibirá a la selección de Islas Feroe, en el que será segundo encuentro entre ambas selecciones dentro del grupo. Tras las negociaciones mantenidas por la Real Federación Española de Fútbol con UEFA, finalmente, el encuentro en tierras asturianas se disputará a las 20:45 horas en lugar de a las 15:00 horas.

España es líder del Grupo F tras dos jornadas disputadas y con seis puntos en su casilllero y volverá a la competición este mes de junio con los partidos en Islas Feroe y en el Santiago Bernabéu de Madrid ante Suecia.