El líder repetirá el examen ante el Levante

16 febrero, 2021 0 Por Adam

El Atlético de Madrid afronta una de sus semanas claves de la temporada. Este sábado volverá a jugar contra un Levante, eso si ahora lo hará en el Metropolitano, y el martes jugará la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Chelsea en Bucarest, como local. Dos partidos que pueden decidir los objetivos por los que luchar esta campaña. De momento su primer envite será a las 16.15 horas.

Una de las principales preocupaciones de los colchoneros son las bajas. La buena noticia es que recupera a Lemar tras dar negativo. Aunque la mala noticia la protagonizó Carrasco que no podrá estar tras resentirse de un golpe que recibió ante el Granada. Peores sensaciones se recibieron tras la publicación de la lista de convocados: Vrsaljko se cayó por lesión y Dembelé finalmente no se recuperó a tiempo para el partido. Esta baja se une a las de SavicSaúl Trippier por sanción. Los dos primeros cumplen ciclo y el inglés sigue sin poder jugar. El que tampoco podrá estar es Herrera que sigue renqueaste por el Coronavirus. En total, siete bajas.

Así afronta el Cholo Simeone un once lleno de dudas y un partido plagado de retos. El primero de ellos es dejar la portería a cero. En 2021 sólo lo ha hecho ante el Sevilla. Oblak ha encajado en los últimos seis partidos y para esta ocasión no podrá contar con Savic. Su puesto lo ocupará Felipe junto a Giménez y Hermoso.

Comprar camiseta Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.