El Manchester City consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Southampton (5-2)

11 marzo, 2021 0 Por Lemon

El Man City firmó una actuación sobresaliente tras golear al Southampton durante el partido celebrado en el Etihad Stadium este miércoles, el cual finalizó con un marcador de 5-2. El Manchester City llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 0-2 en el encuentro anterior ante el Manchester United. Por su parte, el Southampton venía de vencer 0-2 a domicilio al Sheffield Utd en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que el Southampton ocupó el decimocuarto lugar al concluir el partido.

Buen comienzo de partido para el equipo celeste, que dio el pistoletazo de salida en el Etihad Stadium gracias al acierto de cara a portería de De Bruyne en el minuto 15. Pero posteriormente el conjunto de Southampton reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol desde el punto de penalti de Ward-Prowse en el minuto 25. Sin embargo, el Manchester City adelantó a su conjunto a través de un tanto de Mahrez en el minuto 40. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador mediante un gol de Gündogan instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 3-1.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Manchester City, que incrementó su distancia con un nuevo tanto de Mahrez, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 55. No obstante, el conjunto visitante redujo distancias poniendo el 4-2 con un gol de Che Adams en el minuto 56. Pero posteriormente el equipo local a los 59 minutos se distanció por medio de otro gol de De Bruyne, que conseguía así un doblete, acabando el enfrentamiento con un resultado de 5-2 en el luminoso.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City 2021 ​etc.