Los millones que se juega el Betis en Balaídos

18 mayo, 2021 0 Por Adam

El Real Betis, aparte de la quinta, sexta o séptima plaza, se juega un buen puñado de millones este jueves en Balaídos ante el Celta, los inherentes por acabar LaLiga un escalón más arriba o más abajo del sexto puesto que actualmente ocupa –la diferencia son 7 millones de euros más o 7 millones menos, a percibir durante el próximo lustro- y participar en la Liga Europa o la Conference, cuyas retribuciones estimadas son entre un 30% y un 40% inferiores a la segunda competición europea.

Según los cálculos realizados por Roberto Bayón -especialista en asuntos financieros relacionados con LaLiga- el quinto clasificado en la presente temporada percibirá 31,5 millones de euros (repartidos en los cinco próximos años) aparte del fijo anual que es igual para todos -unos 35 millones- y otra cantidad relacionada con la Implementación Social, que en el caso el Real Betis son unos 13 millones anuales. Para el sexto clasificado el premio en concepto de variables a repartir en cinco años es de 24,5 millones y para el séptimo, 17,5.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.