Tebas: “El Madrid-Liverpool lo vieron 100.000 más que el Barça-Valladolid”

20 abril, 2021 0 Por Adam

Javier Tebas, presidente de LaLiga, detalló que el partido Real Madrid-Liverpool de los cuartos de final de la Champions solo tuvo cien mil espectadores más que el choque liguero Barcelona-Valladolid jugado en lunes al exponer sus argumentos para oponerse a la creación de la Superliga.

“Tenemos datos y es así. El Real Madrid-Liverpool solo hizo cien mil espectadores más que el Barcelona-Valladolid un lunes hace dos semanas. Cada mercado es diferente. En España un Villarreal-Sevilla interesa cinco veces más que un Manchester United-Manchester City y un Eibar-Osasuna es más aptececible que un Manchester United-Everton”, afirmó.

Tebas consideró que la Superliga, que “se está diluyendo como un azucarillo”, obedece a que “a algunos clubes han ido a reventar el sistema”, porque “no les gustaba la nueva Liga de Campeones”, y aseguró que restaría unos mil millones por temporada a LaLiga española.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid replica ​etc.